Rellenos
- Recuperación: vuelta inmediata a la vida normal
- Dolor: leve molestia
- Anestesia: no es necesaria
- Tiempo del procedimiento: 30 mins aproximadamente

Aumento de labios
Este tratamiento consiste en inyectar en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, corregir asimetrías e hidratar, siempre respetando la forma natural del labio, con el fin de conseguir resultados naturales y lograr armonía facial.
La duración aproximada es de entre 6-12 meses con variaciones entre personas.

Rinomodelación
La nariz es uno de los rasgos más característicos a nivel facial.
La rinomodelación consigue modificar el perfil de la nariz y en ocasiones darle un aspecto más recto desde la vista frontal.
El tratamiento hace que la nariz parezca visiblemente más pequeña y armoniza el perfil facial.

Relleno de ojeras
El tratamiento de relleno de ojeras se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico con el que conseguiremos mejorar la zona, aportandoun aspecto más descansado y corregir el surco que se forma en la zona de la ojera. Además hidrata y mejora la calidad de la piel.

Relleno del surco nasogeniano
Con el relleno del surco nasogeniano conseguimos disimular la arruga que se forma al sonreír a los lados de las comisuras de los labios.

Relleno código de barras
Se denomina código de barras a las arrugas que se forman sobre el labio superior, de forma perpendicular. Estas se acentúan con la edad y con hábitos como fumar. Para atenuarlas se emplea acido hialurónico consiguiéndo una notable mejoría en la zona y aportando un aspecto más joven.

Relleno líneas de marioneta
La línea de marioneta es una arruga clara en la que apreciamos un hundimiento marcado en los laterales inferiores del labio
Aplicando acido hialurónico conseguiremos levantar el surco recuperando la continuidad de la piel.

Relleno de mentón
El mentón tiene gran importancia en la armonía facial y en el equilibrio del perfil del rostro. Con el aumento de mentón con ácido hialurónico conseguimos aportar volumen en el mentón retraído obteniendo resultados muy naturales y que armonizan nuestro rostro.

Relleno de pómulos
El aumento de pómulos es un procedimiento que se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico. Conseguimos reponer el volumen en el tercio medio, algo crucial para mantener el triángulo de la juventud. Con la pérdida de grasa en éste área que sucede con los años, la pérdida de volumen ocasionada hace que se note más el surco nasogeniano, la ojera y la flacidez.